Slider

Nota informativa sobre el cierre temporal de nuestras clínicas (COVID-19)

Desde CLAVISUR clínicas, lamentamos comunicaros que, debido a la rápida e incontrolada evolución del COVID-19, por RD 463/2020, y atendiendo a la seguridad y SALUD, tanto de trabajadores como de pacientes, nos vemos obligados a CERRAR nuestras clínicas desde hoy lunes 16, hasta el domingo 29 de marzo de 2020, quedando sujetos a modificaciones en función de la evolución de los acontecimientos, y en espera de las futuras medidas que nuestros gobiernos puedan ir tomando.

Ha sido una decisión muy difícil, pero estamos completamente seguros de que es la decisión correcta y responsable con un solo fin: aportar nuestro granito de arena en nuestra sociedad, y evitar posibles riesgos de contagio, tanto por nuestros pacientes, como por nosotros mismos.

Nuestra actividad, y sobre todo en consultas dentales, debido al aerosol que se produce por saliva, agua y aire, al llevar a cabo los tratamientos en torno al paciente y a los profesionales, y teniendo en cuenta la poca distancia a la que nos vemos obligados a trabajar, no nos permiten adoptar las medidas adecuadas frente al Coronavirus, por lo que existe un riesgo potencial de contagio entre nuestros pacientes y los facultativos, que debemos evitar a toda costa.

Como Centros Sanitarios, en CLAVISUR clínicas seguiremos atendiendo a nuestros pacientes vía telefónica, manteniendo un servicio de URGENCIAS para aquellos casos que, realmente requieran de atención dental o podológica.

A continuación, os facilitamos el número de teléfono (SÓLO URGENCIAS, POR FAVOR) en el que centralizaremos todos los avisos, y que estará operativo para nuestras tres clínicas (Triana, Coria del Río y La Algaba), al que podréis llamarnos o hablarnos vía Whatsapp.

635 53 13 68 (sólo URGENCIAS)

Os podemos asegurar que, esta situación es muy dura para nosotros también, profesionalmente hablando, pero insistimos en que es obligación de todos seguir cada una de las medidas que las autoridades sanitarias nos recomiendan.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión, y todo el esfuerzo que estáis realizando para que juntos, frenemos esta pandemia. Y la mejor forma de hacerlo es que todos nos quedemos en casa.

Todo el Equipo CLAVISUR clínicas os mandamos toda nuestra energía. Y recordad que, dentro de todas las medidas de higiene que os recomendamos, por supuesto que es sumamente importante también vuestra higiene buco-dental.

Esperamos volver a veros muy pronto por nuestras consultas. Muchos besos virtuales.

Lunes, 16 de marzo de 2020