CLAVISUR

Podólogos en Coria del Río

Si buscas un podólogo de total confianza en Coria del Río, CLAVISUR es la clínica que necesitas. Eligio Clavijo es nuestro Director y especialista en podología.

pedir-cita-clavisurTrabajamos orientados a mejorar la salud de tus pies, y nos esforzamos a diario para poner a tu alcance la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías y trastornos relacionados con los pies.

 

Llamar a CLAVISUR CLÍNICASNuestro objetivo es conseguir que tu paso por nuestra clínica sea lo más agradable posible, y no sólo lo conseguimos con el mejor tratamiento, sino informándote de la manera más transparente, para que nos entiendas perfectamente, sin prisas, analizando lo que necesitas en cada momento, y dedicándote todo el tiempo que mereces para darle la mejor solución a tu problema.

Tal vez por esto, nos hemos convertido en el grupo de podólogos de referencia en el municipio de Coria del Río y alrededores.

Necesitamos que tu experiencia en nuestra clínica sea agradable, y esto no se consigue sólo con el mejor tratamiento, sino ofreciéndote información clara y transparente, dedicándote todo el tiempo necesario para solucionar tu problema, sin prisas, y analizando detenidamente tus necesidades.

Podólogos en Triana (Sevilla)

Nuestro especialista en podología, Eligio Clavijo, te informará con total precisión de todas las opciones que tengamos a nuestro alcance, para que seas tú quien decida el tratamiento que mejor se adapte a tus posibilidades. Eso sí, tras el mejor asesoramiento profesional.

¿Dónde encontrar a tu podólogo personal en Coria del Río?

Nos tienes más cerca de lo que imaginas. Nuestra clínica podológica se encuentra sita en la Av. Primero de Mayo, 75, frente a Mercadona. Pero si tienes el más mínimo problema para encontrarnos, no dudes en llamarnos (pinchando directamente sobre el número de teléfono) al 954772541.

Nuestra experiencia nos está llevando a conseguir los mejores resultados con nuestros pacientes, y a convertirnos en una de las clínica podológicas de referencia no sólo en Coria del Río, sino en los municipios colindantes como Gelves, Puebla del Río, Palomares, Almensilla... Todo nuestro trabajo está dando sus frutos, gracias a los tratamientos y técnicas avanzadas que venimos desarrollando en los últimos años.

Confíanos el cuidado de tus pies, porque te garantizamos que estás en las mejores manos.

En nuestro centro podológico en Coria del Río encontrarás lo que tus pies necesitan

Puede que no te des cuenta, pero estamos sometiendo diariamente a nuestros pies a sobreesfuerzos y excesos que, a largo plazo, pueden terminar derivando en un gran número de patologías que, con el paso del tiempo, pueden convertirse en problemas más que serios, sobre todo si no las tratamos a tiempo.

En CLAVISUR cuidamos de la salud de tus pies, porque sabemos perfectamente lo que necesitan, aplicando el tratamiento idóneo para que no sufran ningún tipo de complicación.

Son más de 8 años los que venimos controlando y corrigiendo la postura en personas deportistas, previniendo un correcto desarrollo del pie infantil, controlando el equilibrio en personas con problemas en los pies, tratando a pacientes de riesgo con patologías podológicas, etc...

Clínica podológica en Coria del Río. CLAVISURPero queremos seguir con nuestra filosofía, estar a tu lado e implicarnos contigo, ofrecerte la máxima calidad en nuestros materiales y poner a tu alcance el mejor tratamiento, con las técnicas más avanzadas en podología, con los que podemos garantizar la mejor atención y el mejor tratamiento podológico.

Somos especialistas en podología, y ponemos a tu alcance los mejores servicios:

 

  • QUIROPODIA (eliminación de uñas, durezas, callosidades,…)
  • TRATAMIENTO DEL PIE DIABÉTICO
  • ENFERMEDADES DEL PIE (papilomas, hongos,...)
  • PROTECTORES / CORRECTORES DE SILICONA A MEDIDA PARA DEFORMIDADES DIGITALES
  • ORTOPODOLOGÍA (plantillas y soportes plantares personalizados. Tratamiento del pie plano infantil y adulto, pies cavos, pies valgos, metatarsalgias, talalgias,…) Tratamientos especiales para Pie Diabético, Geriátrico y Reumático.
  • ESTUDIO DE LA MARCHA Y HUELLA.
  • PODOLOGÍA DEPORTIVA (Tratamientos de lesiones del pie que afecten al rendimiento del deportista).
  • CIRUGÍA PODOLÓGICA (uñas encarnadas, papilomas, juanetes, dedos en garra, neuroma, espolón calcáneo...)

 Pide tu cita AHORA en el 954772541

La primera consulta es GRATIS.

Podólogo en Coria del Río Clínica de podólogia en Coria del Río

 

 

 


Servicio concertado de PODOLOGÍA A DOMICILIO en Coria del Río y alrededores.

Teléfono para citas de podología a domicilio: 635531368

 La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie.